Konami lanza una misteriosa beta abierta de su nuevo juego de fútbol: no tiene título pero ya puedes jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

New Football Game estará disponible hasta el próximo 8 de julio y puedes jugar con 4 equipos distintos.

¿Qué están tramando desde Konami? Tras un año "sabático" sin nueva entrega de su saga de fútbol -PES 2021 era una simple actualización de plantillas-, la editora nipona prometió que regresaría más fuerza con PES 2022, que tendría un nuevo motor gráfico y más cambios para competir ante el reinado de FIFA durante los últimos años. Parece que ya está dando sus primeros pasos, aunque lo que sabemos todavía nos deja más preguntas que respuestas.

Konami ha lanzado una beta de su próximo juego de fútbol en Xbox, pero no especifican que sea PES, sino que simplemente pone "New Football Game", por lo que podemos pensar con más fuerza que eran ciertos los rumores que se escuchaban sobre un nuevo cambio de nombre en la licencia Pro Evolution Soccer. Puedes descargarla desde este enlace en Xbox y desde este para PlayStation.

Hay 4 equipos disponibles y un apartado técnico por pulir

El caso es que este contenido se ha descubierto sin avisar ni anunciar, pero ya está disponible para que lo podáis descargar a Xbox directamente desde este enlace, en una beta abierta para todo el mundo que estará disponible desde ya hasta el próximo 8 de julio. La demo permite jugar un partido online escogiendo cuatro equipos: Barcelona, Juventus, Manchester United y Bayern de Munich. Las partidas son online a través de matchmaking y sirven para hacernos una idea de cómo es el nuevo juego de fútbol de Konami.

Por lo que hemos podido probar, la versión que se muestra esta todavía bastante verde, y parece más centrada en optimizar el rendimiento de los servidores con las partidas matchmaking que para lucirse a nivel visual, ya que evidencia ser una versión bastante prematura y sin el Unreal Engine en su máximo esplendor.

Ahora solo queda esperar para saber más de forma oficial, porque como vemos, Konami no ha hecho público el título de su próximo juego, al que ha evitado llamar en todo momento PES 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.