Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GreedFall

El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión

Spiders ha confirmado que se puede actualizar gratis y el nuevo DLC aportará más horas de juego y personajes.

Por / 32 comentarios

A finales del año pasado se confirmó que GreedFall iba a tener una entrega para las consolas de nueva generación con mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X|S, pero desde entonces no hemos sabido nada del RPG de fantasía desarrollado por Spiders. Hasta ahora. El juego ya tiene fecha de lanzamiento en dichos sistemas. Estará disponible a partir del 30 de junio y no lo hará solo.


Greedfall contará con mejoras gráficas y una nueva expansiónGreedFall Gold Edition incluye el juego base y una nueva expansión: La Conspiración De Vespe, que estará disponible para los usuarios de consolas y PC, y nos lleva a profundizar en las inexplotadas tierras de Teer Fradee, con nuevos enemigos, equipamiento con una narrativa que promete ser retorcida y ampliará uno de los aspectos mejor valorados del juego original. En la descripción oficial nos instan a "llegar a un nuevo mundo y forjar un destino mientras haces amigos o traicionas a compañeros o facciones enteras".



GreedFall

Si ya tenéis Greedfall en PS4 o Xbox One, podéis aprovecharos de su actualización gratuita y el poder traspasar los datos guardados a la nueva versión. A nivel técnico, los detalles son el de "disfrutar de una resolución de hasta 4K, efectos visuales muy mejorados, carga rápida y 60 FPS en el modo de rendimiento en Xbox Series X|S y PS5".


Tanto la versión de nueva generación como el DLC La Conspiración De Vespe estarán disponibles desde la fecha indicada, otorgando la oportunidad de revivir una aventura de fantasía o embarcarse por primera vez. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Greedfall.


Más sobre: RPG, GreedFall, Spiders, PS5 y Xbox Series X|S.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.