Fable se perdió el E3, pero Phil Spencer nos invita a confiar en los responsables de su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque tampoco hace falta que nadie defienda a Playground Games tras su buen hacer con Forza Horizon.

La conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 tuvo muchas buenas noticias, pero también alguna que otra gran ausencia. Entre estas se encuentra sin duda Fable, el nuevo desarrollo de la saga de fantasía a cargo de Playground Games presentada meses atrás. Sobre este videojuego se ha querido pronunciar Phil Spencer en el podcast Dropped Frames, invitando a confiar en sus responsables.

"La única cosa que realmente puedo decir sobre Fable, viendo el pedigrí del equipo y Playground Games, y dónde establecieron el listón ellos mismos en términos de creación de videojuegos —algo que pudo verse durante el primer avance de Forza Horizon 5—, es que la gente ha de confiar en que Gavin Raeburn y su equipo son capaces de hacer algo asombroso con una IP que sabemos que es importante para muchos fans de Xbox", explica el máximo dirigente de Xbox, añadiendo que están deseosos de poder ofrecer más información sobre el videojuego en el futuro.

Fable se confirmó hace ahora 11 meses, dejando pocas noticias oficiales desde entonces, si bien ha habido un goteo constante de fichajes en Playground Games para su desarrollo. De hecho, una oferta de trabajo nos permitió conocer recientemente que el RPG de fantasía usará el motor gráfico de la saga Forza bastante aplaudido.

Forza Horizon 5 llega este año

Playground Games tiene previsto estrenar este año Forza Horizon 5. El videojuego de carreras en mundo ambienta su acción en México, y llegará a las tiendas para PC, Xbox Series X|S y Xbox One este 9 de noviembre, buscando ofrecer un mundo más variado que nunca además de más grande, llevando a los jugadores a conducir con automóviles de todo tipo, desde desiertos vivos a exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado.

FH 5, al igual que Fable cuando esté terminado, estará disponible para su disfrute en Xbox Game Pass para PC y consolas, un servicio de suscripción de Microsoft al que los usuarios pueden unirse estos días pagando un euro por los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...