Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable

Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite

El desarrollador desempeñará el rol de diseñador en jefe.

Por / 28 comentarios
Fable

Una escritora de Control, ex desarrolladores de GTA V, Batman: Arkham Knight y ahora un veterano de Assassin’s Creed Origins y Halo Infinite constituyen sólo una parte del equipo de ensueño que Playground Games parece estar conformando para la próxima entrega de Fable, anunciada el año pasado. El último de los integrantes en sumarse es Steve Thornton, diseñador quien apenas ayer anunció, vía Twitter, que se había unido a Playground Games para desempeñar el rol de diseñador asociado.



Con más de una década de experiencia, Thornton ha dirigido varios juegos de LEGO, y colaborado con el mencionado Odyssey, así como Halo Infinite. "¡Año nuevo, trabajo nuevo! El año pasado dije que regresaría de Rusia al Reino Unido para algo nuevo; muy feliz y emocionado de decir que eso va ser con el adorable Playground Games, trabajando en el próximo Fable como diseñador en jefe asociado."


Tras años de rumores, Microsoft finalmente hizo oficial la existencia de una nueva entrega de Fable, en julio pasado con una simpática cinemática. Si bien prometedor, el arribo constante de nuevos desarrolladores también sugiere que todavía falta para que el juego esté listo para debutar o siquiera mostrarse con gameplay.


Más sobre: Fable (2020).