Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

Insomniac Games busca trabajadores tras el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Por / 148 comentarios

Insomniac Games se ha consolidado muy pronto como uno de los estudios con mayor talento dentro de PlayStation. Y tras un Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte que ha supuesto todo un éxito entre la crítica y los usuarios, el estudio se prepara para su próximo gran proyecto de PlayStation 5, que será… ¿Un juego multijugador? En efecto, así lo afirma la propia Insomniac a través de Twitter, en un mensaje para alertar sobre la apertura de nuevos puestos de trabajo.


"¡Insomniac está contratando! Tenemos 5 nuevos puestos de trabajo para un proyecto multijugador. Uniros a nosotros y formad parte de la familia de PlayStation Studios mientras trabajamos en cosas emocionantes". Si bien el mensaje no deja lugar a dudas, el estudio no concreta si el proyecto se tratará de un juego multijugador completo e independiente, o de un módulo multijugador para otro juego, como podría ser un modo online o similar.



Así mismo, las ofertas del estudio no ofrecen mucha más información al respecto de este juego multijugador sin anunciar que parecen tener entre manos. Por ejemplo, la oferta para el puesto de 'diseñador de sistemas multijugador' cita las responsabilidades típicas para este puesto. Aunque sí mencionan, como extras a tener en cuenta, que les interesan trabajadores con "un conocimiento profundo de sistemas de combate cuerpo a cuerpo, de diseño de enemigos y de jefes".


PlayStation ya ha mencionado en el pasado que tienen interés en ampliar su porfolio de juegos con propuestas más variadas, de donde nace ese juego multijugador exclusivo en el que trabaja Firewalk Studios, y ahora parece que Insomniac trabaja también en otro multijugador. Eso sí, la marca de Sony ha dejado claro que no van a dejar de hacer aventuras para un jugador. ¿Con qué nos sorprenderá Insomniac esta vez? En lo que esperamos a conocer su proyecto, y si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte.


Más sobre: PS5, Insomniac Games, PlayStation Studios y Multijugador.