¡Al fin! Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles llegará a Occidente, y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a la vez que en Japón, tanto para PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba, para los amigos- despierta pasiones dentro y fuera de Japón. Con ello, extrañaba mucho que Aniplex y CyberConnect2 no confirmasen el estreno de Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan en Occidente. Pues bien, ya es oficial. El anime del momento llegará a las consolas occidentales con el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, y no solo eso: debutará al mismo tiempo que en Japón, disponible el 15 de octubre de 2021.

El juego de Kimetsu no Yaiba llegará a Occidente con Sega como editora, disponible tanto para PS4 y PS5 como para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Una propuesta de lucha de los responsables de Naruto Ultimate Ninja, basada en el ya finalizado manga de Koyoharu Gotouge, que seguirá los eventos de la primera temporada del anime hasta el arco del Tren Infinito, incluido.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Con la ayuda de Ufotable, responsables del anime, el juego de Kimetsu no Yaiba relatará la aventura de Tanjiro y Nezuko con un modo historia, acompañado por un modo "versus" con combates entre los personajes de la serie. The Hinokami Chronicles llegará a Occidente con una edición física, y dos ediciones digitales, incluida una edición 'Digital Deluxe' que, además de varios cosméticos y trajes para el juego, permite comenzar a jugar dos días antes, el 13 de octubre.

Así que, ya sabéis. Si os apasiona Demon Slayer, este octubre tenéis una cita con Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles en PC y consolas. En las últimas semanas hemos visto el juego en acción gracias a CyberConnect2 y los numerosos tráiler gameplay que han publicado, como este vídeo protagonizado por Tanjiro (Hinokami Kagura), o este otro metraje en el que Rengoku desata sus técnicas de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.