Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El tráiler de Kimetsu no Yaiba con Tanjiro y su Hinokami Kagura os recordará a ESE momento del anime

El juego de CyberConnect2 llegará a Japón este año, con los personajes de la primera temporada y la peli.

Por / 17 comentarios

Kimetsu no Yaiba, conocida internacionalmente como Demon Slayer, continúa causando furor a la espera de la segunda temporada de su anime. Y a la espera también de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el juego de la serie que debutará (por ahora) en Japón este mismo año, para PC y consolas. Un título que llega de la mano de CyberConnect2, y que contará con un plantel de personajes bastante amplio, incluida alguna variante de su protagonista. Demos la bienvenida a Tanjiro con su Hinokami Kagura.


Y sí, este luchador es una versión del protagonista haciendo uso de la Danza del Dios del Fuego, el estilo de combate que a muchos os sonará por ESE episodio de la primera temporada del anime. No diremos más para evitar los spoilers, pero en este tráiler gameplay de Kimetsu no Yaiba podéis ver este estilo de lucha en todo su esplendor, contra un pobre Rengoku que no ha hecho nada para merecer semejante paliza.


Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Como de costumbre, CyberConnect2 ha publicado un arte de Tanjiro (Hinokami Kagura) basado en su modelo del juego, el cual ha compartido Gematsu, y os ofrecemos más arriba. Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan estará disponible en Japón en algún momento por concretar de 2021, y, por el momento, Aniplex no ha confirmado su estreno en Occidente, aunque parece que SEGA publicará el juego en inglés en Asia. Un juego anunciado originalmente para PS4, que llegará también a PS5, PC, Xbox One y Xbox Series.


En los últimos meses hemos visto también los tráilers de otros luchadores del título. De hecho, solo en mayo hemos tenido un ardiente tráiler gameplay de Rengoku, acompañado por este vistazo al estilo de lucha de Shinobu. Y mucho más atrás, CyberConnect2 publicó estos tráilers de Tanjiro y Nezuko en combate, así como otro par de vídeos dedicados a Inosuke y Zenitsu.


Más sobre: Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, CyberConnect2, Aniplex y Anime.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.