Abandoned nos vuelve a dejar con la intriga: hasta agosto sin noticias del survival horror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se iba a lanzar hoy la app con tráilers del juego, pero su director Hasan Kahraman nos invita a tener paciencia.

Era un día muy esperado, ya que desde hace unas semanas se está especulando mucho con qué es Abandoned. Muchos fans apuntaban a que sería un nuevo Silent Hill y que Hideo Kojima estaría al frente. Hasta Blue Box Game Studios, responsables del juego, jugaron con esa posibilidad en redes sociales, aunque se retractaron al momento. Estaba confirmada una presentación para hoy, pero lo que terminado llegando en su lugar ha sido un mensaje dando las malas noticias: toca esperar.

¿Se mostrará en Gamescom? Esperan semanas de dudas con Abandoned

Estaba previsto que se mostrase por primera vez en movimiento el juego con el primer tráiler de Abandoned, pero lo que ha llegado es un vídeo grabado por Hasan Kahraman, director del juego, diciendo que quieren estar seguros de que lo que van a enseñar está a la altura y han pospuesto la presentación hasta el próximo mes de agosto. Esto ha caído como un jarro de agua fría entre la comunidad, y aumentará durante semanas las incógnitas sobre qué será este misterioso proyecto survival horror.

A lo largo de los últimos días se ha retrasado en dos ocasiones la presentación, que también prometía ser revolucionaria, enseñando el juego desde una app de PS5. Solo eran unos días de espera, pero ahora tocará esperar más de un mes. Quizás quieran guardarse la bala para la próxima edición de Gamescom, que tiene lugar en agosto.

Mientras tanto, habrá que esperar para saber qué pasa en esta semanas y si clarifican más información al respecto, ya que los fans han elaborado numerosas teorías sobre lo que hemos visto del juego que hacen creer a la comunidad que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima. íbamos a tener respuesta, pero no será hoy. De momento, la obra de Blue Box está siendo más parecido a una herramienta de marketing, y eso que es aparentemente un producto indie, que un videojuego en cuestión.

La misteriosa transmisión con códigos morse

La transmisión que tenía marcada la cuenta atrás coincidiendo con el anuncio del retraso en el vídeo de Abandoned ha comenzado a emitir una serie de misteriosos códigos en morse que han tenido durante un par de horas en jaque a los fans, que todavía no saben si es una trolleada de un usuario o también estaba orquestado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.