Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la espera de Elden Ring, la comunidad modder se pone manos a la obra con el RPG de FromSoftware.

Sin duda alguna, Dark Souls estuvo entre los juegos más influyentes de la época de Xbox 360 y PlayStation 3, pero entre los muchos desarrolladores profesionales que se han inspirado en su sistema de combate, su multijugador o su universo de fantasía oscura también hay una gran comunidad modder que está a punto de lanzar uno de sus mayores proyectos hasta la fecha.

Se trata de Nightfall, un proyecto que en 3DJuegos llevamos tiempo teniendo en el radar. Entre sus creadores hay nombres tan sonados como el de Grimrukh, autor de Daughters of Ash; y se configura como una secuela directa del legendario RPG de FromSoftware. Se desarrolla en lugares conocidos y otros completamente nuevos, manteniendo el mayor respeto posible por el trasfondo oficial de la franquicia.

Dark Souls

Ahora, Dark Souls: Nightfall cuenta con un nuevo tráiler donde familiarizarse con su sistema de combate, sus diálogos y localizaciones, donde también figura la fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2021. Es decir, exactamente un mes antes de que Elden Ring llegue a tiendas. Es recomendable que pongas en seguimiento el canal de Youtube que aloja el vídeo para dar con enlaces de descarga cuando llegue el momento.

Mientras la comunidad trabaja en los últimos meses de Dark Souls: Nightfall, FromSoftware continúa haciendo lo propio con Elden Ring. De acuerdo con Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, los grandes artífices de su mundo, el juego estará profundamente vinculado al juego de 2010 a nivel narrativo, y también jugable. Conocemos nuevos detalles sobre su mundo y su jugabilidad a raíz de la presentación del E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.