El RPG de fantasía Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará también a consolas y tendrá edición física

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras triunfar en Kickstarter, sus responsables celebran su éxito gracias a su acuerdo con el sello Prime Matter de Koch Media.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Pathfinder: Wrath of the Righteous, un RPG isométrico de fantasía que ejerce de secuela de una saga que nació gracias a su buena acogida en Kickstarter y que está en desarrollo por Owlcat Games junto con Koch Media y su reciente sello Prime Matter. Hay una buena noticia por partida doble. Por un lado, el lanzamiento en versión física gracias al mencionado acuerdo. Por el otro, su llegada a consolas.

“Como desarrolladores de juegos siempre estamos contentos de llevar nuestros títulos al mayor número de jugadores posible. Hemos recibido muchas preguntas de nuestros fans y hoy Podemos confirmar oficialmente que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas tanto en formato digital como físico en tiendas” ha dicho Oleg Shpilchevskiy, Director de Owlcat Games.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

La versión de consolas llegará algo más tarde que en PC

Para celebrarlo, sus creadores han publicado en vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, donde vemos más detalles sobre Drezen, una extensa Fortaleza que juega un papel fundamental en la campaña. Los jugadores tendrán que interactuar con personas que fueron testigos del asedio de la ciudad. "La Reina ordena a los héroes que recuperen la Fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación inicial del asalto está muy influenciada por las elecciones que hagan los usuarios y los consejos que sigan, con la Fortaleza cambiando constantemente, dependiendo de la Senda Mítica que elijas y de las decisiones que tomes a lo largo del juego", dice la sinopsis.

Su fecha de lanzamiento es el próximo 2 de septiembre de 2021 en Steam, GOG y Epic Games Store. Las versiones para consola en PS4 y Xbox One llegarán en otoño, más adelante, pero sin día confirmado por el momento. Además, la versión de PC se podrá jugar con Nvidia Shield para que todo el mundo pueda disfrutarlo incluso con un PC más modesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.