Apex Legends va a por todas contra los hackers: Respawn Entertainment se pone seria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio se compromete a investigar más este problema y contratar a más personal.

Un problema persistente en Apex Legends es la presencia de jugadores que cometen trampas y engaños, o en otras palabras, los hackers. La gente de Respawn Entertainment, el estudio detrás del juego, ha decidido tomar algunas nuevas medidas, con el fin de eliminar este problema.

Respawn Entertainment implementará 3 medidas para acabar con los hackers.

Las partidas en línea son frecuentemente afectadas por hackers. Estos jugadores arruinan la diversión del resto de los jugadores, y aunque Respawn ha actuado frente al problema, sigue siendo una queja constante entre la comunidad de Apex Legends. Por ello, el estudio anunció 3 cambios, con los que buscarán atacar más directamente a los hackers.

La primera de estas medidas será contratar a más gente dedicada a castigar a cualquier jugador que rompa las reglas. El estudio también desarrollará más herramientas capaces de detectar y eliminar los ataques DDOS, es decir, todo lo que afecte a los servidores de Apex Legends. Por último, Respawn investigará más formas de atrapar a estos jugadores y sacarlos de las partidas.

La comunidad respondió positivamente, elogiando las decisiones del estudio. Sin embargo, algunos jugadores prefirieron aprovechar la ocasión, y hablaron en redes sociales sobre otros temas de Apex Legends, que necesitan la atención de Respawn Entertainment. Dos de los más mencionados, fueron los constantes glitches de audio, y la ausencia de una actualización del juego para consolas de nueva generación. Todo esto se une a las ya existentes quejas de las skins, las cuales son demasiado caras en opinión de la comunidad.

El estudio, por su parte, terminó su comunicado explicando lo frustrante que puede ser jugar con hackers, y seguirá actualizando a la comunidad sobre esta situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.