Este mod de Mass Effect Legendary Edition en primera persona seguramente sea el favorito de Shepard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en las conversaciones o en combate la cámara regresa a su posición natural.

Mass Effect Legendary Edition ha llegado hace no mucho para que quienes no disfrutaran de la saga en su día tengan una nueva oportunidad con mejoras técnicas y gráficas. Y también para quienes quieran volver a revivir las andanzas de Shepard y su tripulación, por supuesto. Pero entre sus cambios, el juego de Bioware no ha añadido el de alternar entre la primera y la tercera persona. Pero los modders se han dado prisa en hacerlo y, si preferís conquistar una galaxia con este tipo de visión, tenemos buenas noticias.

Un usuario llamado "Jade" ha creado un mod en primera persona compatible con los tres juegos de ga saga de ópera espacial. De esta forma, y siempre que estemos en un lugar en el que no haya combates, veremos todo desde la perspectiva de nuestro Shepard, para poder decirle a todos los comerciantes que estamos en nuestra tienda favorita.

Mass Effect: Legendary Edition

La primera persona solo funciona sin diálogos o combate

De esta forma, deambulando por la Ciudadela, Omega o la propia Normandía, podremos ver todo desde una perspectiva diferente, y seguramente con mayor detalle e inmersión. Eso sí, de momento, el parche no permite la primera persona en todo momento y al sacar el arma o iniciar conversaciones, la cámara regresará a lo que tenía programado Bioware. Podéis descargar el mod desde este enlace.

Si queréis saber más sobre el juego, dejando a un lado los mods, os recomendamos encarecidamente nuestro análisis de Mass Effect Legendary Edition. Y hace poco también hemos sabido otra noticia interesante, en la que Bioware tenía en mente el desarrollo de un juego de corte similar, pero con piratas contrabandistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.