Bluepoint Games cambia su bio en redes y web sembrando dudas de su compra por parte de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta misma semana se filtró una imagen que insinuaba la adquisición de los creadores de Demon's Souls Remake.

Esta semana en PlayStation Studios han salido de compras. Primero con la adquisición de Housemarque, creadores de Returnal, y recientemente con Nixxes Software, un estudio experto en ports para PC. Pero lo curioso del caso es que el estudio que ha estado en boca de todo el mundo es Bluepoint Games, después de que un desliz en PlayStation Japan anticipara una supuesta compra que no es oficial a estas horas.

Este movimiento alejaría la compra de Bluepoint por parte de PlayStation

Los compañeros de Games Radar se han hecho eco de un cambio en la bio del perfil oficial de Twitter de la cuenta de Bluepoint Games, que cortaría de raíz todos los rumores sobre una posible adquisición por parte de PlayStation. Los creadores del remake de Demon's Souls han añadido recientemente que se trata de un "estudio autofinanciado totalmente independiente" a su biografía de dicha red social, y que al parecer no figuraba anteriormente en la descripción de la empresa.

Demon's Souls

El citado medio también apunta que han añadido una frase similar en la página de empleos de su web, en la que remarcan que son "un estudio independiente" que está buscando talentos para unirse a la creación de su próximo juego AAA. Desde luego, resultan curiosos los tiempos utilizados para hacer estos cambios en redes sociales.

También cuentan que, con el uso de una aplicación, han comprobado que esta frase de la web no estaba incluida a fecha de ayer 30 de junio, por lo que ha sido un cambio hecho en las últimas horas. Saber cuándo han cambiado el perfil en Twitter es más complicado. Todo esto deja entrever que la compra de Bluepoint Games por parte de PlayStation, si finalmente se produce, tendrá que esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.