Streets of Rage 4 pone fecha a Mr. X Nightmare, su nuevo DLC, en un vídeo repleto de patadas y puñetazos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los añadidos destaca un Modo Supervivencia que va generando contenido de forma procedural.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el esperado próximo DLC de Streets of Rage 4, la última entrega de la popular saga beat'em up de SEGA que ha ayudado al resurgir de un género de corte clásico gracias a su estilo y a la intensidad de sus combates. Mr. X Nightmare será la próxima expansión que recibirá el juego de Dotemu y estará disponible a partir del 15 de julio a un precio de 7,99€ para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y para PC vía Steam, GOG y Windows Store.

El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler que detalla este contenido, en el que destaca un Modo Supervivencia que promete altas dosis de rejugabilidad, enfrentando a los luchadores principales ante hordas de enemigos intentando sobrevivir en dos sesiones: Random, que convierte cada enfrentamiento en único gracias a la generación por procedimientos, y Weekly, una serie de retos generados semanalmente.

Streets of Rage 4

Uno de los añadidos más interesantes del DLC es su Modo Supervivencia

Al completar cada nivel podremos escoger entre dos premios aleatorios. Y también se desbloquearán de forma permanente nuevos movimientos que se podrán usar en todos los modos del juego. Además, el nuevo DLC incorpora a Estel Aguirre como personaje jugable, versiones de Max Thunder y Shiva y una música original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends). Ese mismo día se estrenará una actualización gratuita para el juego base que incluirá un sistema de entrenamiento, opciones de cambios en la gama de colores y un nuevo nivel de dificultad llamado New Mania+ que promete ser todo un reto.

Streets of Rage 4 está disponible desde el año pasado y a finales de septiembre contará también con una edición física que incluirá todo el contenido publicado hasta la fecha, incluyendo esta expansión Mr. X Nightmare. Podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.