Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable

Fable será distinto a otros RPG de fantasía como Avowed o The Elder Scrolls 6: "es más alegre y británico"

Phil Spencer habla sobre uno de los juegos más esperados de Xbox, comparándolo con otras propuestas del género.

Por / 62 comentarios

Todavía no sabemos mucho del nuevo Fable, más allá de que llegará a Xbox Series y PC en algún momento del futuro con un desarrollo liderado por Playground Games. Será un reinicio, y eso siempre genera algunas incógnitas. Pero Phil Spencer, jefe de Xbox, ha confesado que seguirá una línea similar en una entrevista al portal IGN.


El directivo ha dado nuevas pistas sobre Fable, al que ha mencionado después de que le preguntaran sobre el parecido entre Avowed y The Elder Scrolls 6, afirmando que el juego de Playground se distanciará de los mencionados RPG de fantasía.


Fable

Fable será más alegre que los otros RPG de fantasía que Xbox"Fable nunca ha sido eso, siempre ha sido un poco más alegre y un poco más británico, creo que podría decir, y creo que Playground lo mantendrá ahí", asegura Spencer, quien también aporta que “Elder Scrolls 6 está más lejos y cuando salga, creo que será increíble. Avowed será un juego de rol basado en la fantasía central, pero habrá algunas diferencias claras con respecto a lo que Elder Scrolls ha hecho tradicionalmente". Hay que recordar que Avowed se basa en el mundo de los Pillars of Eternity.


Sobre el propio Avowed, el bueno de Spencer no da muchas pistas, después de saber hace poco que Obsidian tendrá todo el tiempo y recursos para completar su proyecto. "Creo que Avowed será fantástico cuando se publique y quiero darles el tiempo y los recursos para crear el juego más asombroso que jamás hayan construido". Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.



Más sobre: Avowed, Bethesda y RPG.