Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización del juego de Ubisoft permite hacer el vikingo y aprovechar las funciones únicas del mando.

Todo vale para conquistar Inglaterra, Irlanda y lo que le echen a Eivor. Y si además se aumenta la inmersión del juego, todavía más. Con estas está Assassin's Creed Valhalla, el juego de vikingos de Ubisoft que se actualiza en su versión de PC para pasar a ser totalmente compatible con el mando DualSense de PS5.

AC Valhalla se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 en PC

Como se hacen eco desde wccftech, la última entrega de una de las sagas más populares de los últimos años acepta ahora en su edición para PC todas las bondades que tiene el nuevo controlador de PS5, pasando a ser compatible tanto con la retroalimentación háptica como con los gatillos adaptativos. El único peaje que hay que pasar es que el juego tiene que estar conectado por cable al USB del equipo para aprovechar sus funciones al máximo.

Assassin's Creed Valhalla

A decir verdad, tampoco esperéis mucho, ya que AC Valhalla tampoco es que sea de los juegos que más aprovechen estas funciones. Tiene un uso muy básico y los gatillos prácticamente solo tienen resistencia al usar el arco. Quizás, con este cambio, desde Ubisoft se planteen mejorar estas opciones ahora en los dos sistemas: PS5 y PC.

De hecho, a Eivor le queda mucho camino que recorrer. No solo por la expansión del Asedio a París que llegará próximamente, sino porque será la primera entrega de la serie que tendrá una segunda temporada con contenidos, en lugar de una nueva iteración. Vamos, que nos quedan barbas, trenzas, hachazos y conquistas por doquier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.