Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla estará en el E3 2021 con sus próximos contenidos: quedan vikingos para rato

La aventura de acción con mecánicas RPG de Ubisoft fue uno de los mayores lanzamientos de finales de 2020.

Por / 54 comentarios

Los vikingos nunca se detienen, y Assassin's Creed Valhalla tampoco. Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, la compañía gala de Yves Guillemot ha adelantado algunos de los nombres que estarán presentes en su Ubisoft Forward. Como imagináis por esta noticia, el último juego de Assassin's Creed es uno de ellos, y Ubisoft ha prometido mostrar los próximos contenidos de su action RPG vikingo de mundo abierto. ¿Incluirá eso la próxima expansión del juego?.


Para ser más concretos, la página web oficial de Ubisoft habla de presentar "los próximos contenidos para juegos actuales como Assassin's Creed Valhalla y Rainbow Six Siege [...] ¡Y aún quedan más sorpresas!". Sobre el segundo título, la compañía ya confirmó en el anuncio de su Ubisoft Forward que veríamos novedades de R6S y de su próximo juego multijugador Riders Republic. Así mismo, se ha confirmado la presencia del spinoff de R6 antes conocido como 'Quarantine', y que ahora se llamará Rainbow Six Extraction.



De vuelta a los vikingos, algunos dataminers del juego afirman haber encontrado recientemente varias referencias al segundo DLC de Assassin's Creed Valhalla, por lo que parece posible que este sea uno de los anuncios de la cita. Una expansión que, según PlayStation Store, llevará por nombre 'El asedio de París', y su fecha sería del 9 de noviembre, aunque esta parece meramente orientativa. Como de costumbre, es recomendable tratar cualquier fecha como rumor hasta que haya un anuncio oficial.


El caso es que Assassin's Creed Valhalla estará presente en la conferencia de Ubisoft del E3 2021, y promete novedades importantes. En este enlace podéis consultar la fecha y hora del Ubisoft Forward del E3 2021, una feria que transcurrirá entre el 12 y el 15 de junio. Así mismo, y para que no os perdáis ninguno de los anuncios del primer E3 en dos años, en este artículo repasamos todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: E3 2021, Assassin's Creed Valhalla, Assassin's Creed, Ubisoft y Ubisoft Forward.