Así han cambiado todos los enemigos del Final Fantasy 7 original en FF7 Remake: ¡20 años de evolución!

Así han cambiado todos los enemigos del Final Fantasy 7 original en FF7 Remake: ¡20 años de evolución!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan ha recopilado con paciencia y esmero todos los adversarios del juego en un vídeo que plasma las diferencias.

Es evidente que Final Fantasy 7 Remake mejora considerablemente a nivel técnico al juego publicado originalmente en 1997. Es el principal motivo para hacer una versión y los jugadores se pasaron años pidiéndolo para aprovechar las bondades de las nuevas tecnologías. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, puesto que han pasado más de 20 años. Y este vídeo que os dejamos se encarga de despejar todas las dudas.

El Remake de FF7 tiene lógicamente unos cuántos polígonos más

El usuario llamado Yoyo-Dodo nos pone fácil comprobar cómo ha evolucionado la industria del videojuego en dos décadas, poniendo frente a frente los diseños de los enemigos del FF7 original, con los que aparecen en el Remake y en el DLC Intermission. El autor ha creado todo el contenido listando los numerosos enemigos a los que hacen frente Cloud, Tifa, Aeris y compañía.

Será interesante ver la evolución de la saga en las continuaciones del remake que están por llegar, teniendo en cuenta que todo el contenido del juego original se está dividiendo en nuevas entregas. De hecho, desde Square ya hablan de la secuela, prometiendo que tomará elementos prestados de Intergrade y que el mundo abierto se distinguirá mucho del juego publicado el año pasado.

Recordar también que acaba de lanzarse FF7 Remake Intergrade que añade InterMISSION, un nuevo DLC exclusivo para PS5 y protagonizado por Yuffie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...