The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie de Netflix, ficha a una actriz de Star Trek: Discovery

The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie de Netflix, ficha a una actriz de Star Trek: Discovery
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michelle Yeoh encarnará a una elfa llamada Scian que es "una artista con la espada".

Esta semana es muy importante para los fans del universo de The Witcher, ya que se desvelarán muchas novedades de cara al futuro en el evento WitcherCon. Algunas ya se han adelantado. No podemos olvidar que está en producción The Witcher: Blood Origin, una nueva serie de Netflix que ejercerá de precuela de la protagonizada por Henry Cavill. Precisamente, de ella vamos a hablaros, ya que se ha dado a conocer una nueva integrante del reparto.

De momento, Blood origin no tiene fecha de estreno

Después de que el pasado mes de abril conociéramos la baja del reparto de la actriz Jodie Turner-Smith por problemas de agenda, no habíamos conocido novedades sobre la serie. Pero la cuenta oficial ha anunciado que Michelle Yeoh, quien quizás os suene por su papel en series como Star Trek: Discovery, Crazy Rich Asians, se suma al equipo.

Interpretará a una elfa llamada Scian, a la que describen como "una artista con la espada" cuyo cometido será el de cambiar el destino del continente en el que suceden los acontecimientos de la nueva producción basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

"En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionan en uno. Y aparece el primer brujo". Esta es la sinopsis principal del spin-off titulado The Witcher: Blood Origin. Será una miniserie de seis episodios, y tendrá a Declan de Barra (Iron Fist) como showrunner. Antes se estrenará la segunda temporada de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.