La precuela The Witcher Blood Origin para Netflix pierde a una de sus principales protagonistas

La precuela The Witcher Blood Origin para Netflix pierde a una de sus principales protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jodie Turner-Smith abandona el proyecto por problemas de calendario, tras el retraso de la producción.

Cambios entre el elenco de actores de la nueva serie de The Witcher para Netflix. Según informa la compañía de streaming, la actriz Jodie Turner-Smith se ha visto obligada a abandonar la producción de The Witcher: Blood Origin por motivos de agenda, algo que podría ser un indicio del inicio de su rodaje.

Turner-Smith fue reclutada el pasado mes de enero para interpretar a una de las protagonistas de esta nueva miniserie ambientada en el mundo de Geralt de Rivia. Concretamente iba a dar vida a Élie, una guerrera bendecida con la voz de una diosa que abandona su clan y su puesto como guardiana de la Reina para seguir lo que le pide su corazón como música nómada. "Pero la tranquilidad no le durará demasiado, y un ajuste de cuentas le obligará a volver a tomar el camino de la espada para buscar venganza y redención", exponía su carta de presentación.

Imagen de The Witcher: Blood Origin

Las últimas informaciones apuntan a un rodaje en verano entre Reino Unido y Canarias

¿Nombres para sustituirla? De momento la prensa estadounidense no tiene candidatos para el puesto, pero no deberíamos de tardar mucho en saberlo ya que, apuntan desde Deadline, el inicio de producción de la serie podría haberse acelerado, creando así un conflicto de agendas para la actriz británica, con otros proyectos entre manos. Por otra parte, de acuerdo a Production Weekly, el rodaje de Blood Origin podría tener lugar entre mayo y septiembre, con Reino Unido y las Islas Canarias como centro de operaciones, aunque esto no ha sido confirmado por Netflix.

¿De qué va The Witcher: Blood Origin

"En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionan en uno. Y aparece el primer brujo". Con esta premisa se presentó por sorpresa a mediados del pasado año The Witcher: Blood Origin. Será una miniserie de seis episodios, y tendrá a Declan de Barra (Iron Fist) como showrunner. De momento, no hay detalles sobre cuándo podría estrenarse la producción.

En cuanto a la serie principal, Netflix anunció el fin del rodaje de la segunda temporada de The Witcher hace unos días tras meses y meses de complicaciones por la pandemia, mostrando una nueva imagen de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia. Se espera que, si todo va bien, veamos los nuevos capítulos este año. Por otra parte también hay anunciada una película de animación, The Witcher: La pesadilla del lobo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.