Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Si unes Unreal Engine 5 con las ganas por Los Sims 5 te queda esta idea con gráficos fotorrealistas

Priymak Elysium imagina una nueva entrega de la saga con un resultado tan realista que impacta.

Por / 20 comentarios
Los Sims 4

Con la presentación de Unreal Engine 5 hace ya un año y la llegada de las nuevas consolas, los siempre imaginativos usuarios se han puesto a pensar en cómo podría verse Los Sims 5, una hipotética nueva entrega del simulador de vida virtual de EA. ¿El resultado? Puedes juzgarlo tú mismo con el vídeo que acompaña esta noticia, una apuesta por el fotorrealismo que no estamos seguros de si encaja con la esencia de la IP.


Pero eso no impide que aplaudamos el enorme trabajo hecho por el canal de YouTube Priymak Elysium sacando partido a las herramientas del nuevo motor gráfico de Epic Games, actualmente en acceso anticipado, para construir una casa en la montaña con un detallado estanque de agua y una familia entera, de tres generaciones, con un resultado tan fidedigno que puede que no sea del agrado de todos.



Por el momento desconocemos cuál será la apuesta gráfica de Electronic Arts para la próxima generación de Los Sims, pero posiblemente no se aleje mucho de lo visto en las últimas entregas, buscando la innovación en campos más de índole jugable. En este sentido hace unos meses fue noticia el posible interés de sus responsables en introducir un modo online competitivo de acuerdo a una oferta de trabajo.


Y hablando de apuestas gráficas, en 2020 también recogimos en 3DJuegos el interés de los padres de esta franquicia por desarrollar un nuevo videojuego con un apartado visual espectacular con los más altos estándares de calidad. Volviendo a Los Sims, puedes echar un ojo a este especial con 9 recreaciones de casas famosas en Los Sims 4 que no te puedes perder, incluida la ya mítica de Parásitos.


Más sobre: Los Sims, EA y Unreal Engine 5.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
Género:
Estrategia, Vida virtual
:
Maxis
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.