Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

9 recreaciones de casas famosas en Los Sims 4 que no te puedes perder

Cine, TV, animación… estas son algunas de las creaciones más increíbles que ha hecho la comunidad de fans.

Por / 19 comentarios
Los Sims 4

No cabe duda de que una de las franquicias más importantes para Electronic Arts son Los Sims, una serie de éxito que hace apenas unas semanas cumplió 21 años y lo celebró con contenidos gratis para toda su comunidad. Con más de 30 millones de unidades vendidas para mediados del año pasado, Los Sims 4 sigue siendo un exitazo que ha reunido a todo tipo de jugadores desde su lanzamiento en 2014.


Uno de los elementos más significativos de la experiencia de juego en el título de Maxis es la construcción y la comunidad del juego no ha desaprovechado las poderosas herramientas creativas disponibles —y sus abundantes paquetes de expansión— para dar vida a todo tipo de construcciones famosas que hemos visto en el cine y la TV.


Seguimos celebrando que la popular franquicia ya supera las dos décadas desde que llegó su primer título echando un vistazo a estas 9 increíbles creaciones que demuestran que la comunidad tiene un poder creativo impresionante.


La casa de Parasite
1

La casa de Parasite Una de las casas más famosas de tiempos recientes ya fue recreada en Los Sims 4. Obviamente nos referimos a la lujosa residencia de la familia Park que vimos en Parasite y que fue invadida por los Kim. No ahondaremos en detalles sobre el lugar ya que al hacerlo incurriríamos en importantes spoilers. Por eso nos limitaremos a decir que esta versión virtual del famoso hogar nos permitirá adentrarnos a todos los rincones del lugar edificados con gran detalle para que todo fan de la película encuentre lo que busca.

Fuente: simkoongarchitect en Youtube

Los pisos de The Big Bang Theory
2

Los pisos de The Big Bang Theory Si siempre quisiste visitar el acogedor apartamento geek de Leonard y Sheldon de la serie "The Big Bang Theory", entonces con esta versión hecha en el juego de The Sims 4 podrás hacer este sueño realidad. Es más, tan bien detallada es esta creación de un fan que, además de permitirte recorrer la morada de estos dos científicos, podrás visitar otros lugares del edificio donde habitan, como lo es la azotea donde hacen experimentos, el cuarto de lavado donde Sheldon lava los sábados por la noche e, incluso, el apartamento de Penny.

Fuente: Akisima Blog en Youtube

La casa de Los Simpsons
3

La casa de Los Simpsons La casa más famosa del mundo de la animación (y puede que de toda la cultura popular) también cuenta con su versión dentro de Los Sims 4. Puede que muchos fans de antaño ya sepan a la perfección todas y cada una de sus habitaciones pero, si eres de esos que aún se pierden en ella, esta recreación te dejará recorrerla como si fueras un miembro más de la familia, presentando detalles que todo fan reconocerá de inmediato. ¿Quién será el primero en tomarse una cerveza y sentarse en el sitio de Homer?

Fuente: Fritosaurio en Youtube

La casa de Beetlejuice
4

La casa de Beetlejuice Otra casa del cine clásico, aunque ahora de los años 80. Esta recreación del icónico hogar de la película de culto de Tim Burton nos muestra la versión renovada que habitaron los miembros de la familia Deetz, con todo y su majestuoso comedor que nos dejó una escena musical para el recuerdo, y que los espíritus de los Maitland intentaban recuperar. Simplemente luce increíble, aunque hubiera estado aún mejor si en ella se hubieran incluido a algunos espíritus, entre ellos al alocado Beetlejuice.

Fuente: Beetlejuice / Creada por Slylemur

La casa de los McCallister de Home Alone
5

La casa de los McCallister de Home Alone Los fans de las películas navideñas saben que la enorme residencia de la familia McCallister es uno de esos lugares que simplemente sería increíble conocer. Bueno, pues ahora tú también puedes visitar la casa que el ingenioso Kevin defendió de los ladrones con este proyecto en el que es posible ver todas y cada una de las habitaciones de la gran familia que gusta olvidar y/o perder a sus hijos para las fiestas de fin de año. Ahora bien, ¿lograrás también que entren ladrones a robar?

Fuente: Home Alone / Creado por VirtualLola

Los escenarios de Friends
6

Los escenarios de Friends En la exitosa sit-com de los 90 de Friends no hay solo un escenario famoso, sino varios que han quedado grabados para siempre en muchos espectadores. Por esa razón algunos usuarios han construido sus propias versiones de esos lugares para visitar en Los Sims, tales como los apartamentos de Mónica, Rachel, Joey y Chandler, así como el icónico y acogedor café de Central Perk, sofá incluído, que servía como el principal punto de reunión de los amigos neoyorquinos bajo la siempre atenta mirada de Gunther, su camarero.

Fuente: F.R.I.E.N.D.S / Creado por Yanina Chiesa

La villa de la familia Rivera de Coco
7

La villa de la familia Rivera de Coco No todas las casas creadas en The Sims 4 son lujosas residencias o departamentos situados en zonas privilegiadas. También podemos visitar lugares más humildes y llenos de vida como lo es la villa de la familia Rivera, de la familia Coco. Lo mejor es que las herramientas del juego permiten darle ese toque mexicano que vimos plasmado en el film y que la hacían ver como un típico hogar de familia mexicana. Esto claro, acompañado del taller de zapatos que tenían los Rivera como su principal fuente de sustento.

Fuente: Coco / Creado por Fritosaurio

La mansión de Psicosis
8

La mansión de Psicosis Si al maestro Alfred Hitchcock le hubieran gustado los videojuegos, no dudamos que una de las primeras cosas que habría hecho sería visitar la recreación que una fan hizo de la mansión que vimos en su película Psicosis. Pero eso no es todo, ya que además de detallar cada una de las habitaciones de manera minuciosa, este proyecto se ve acompañado con su réplica del Motel Bates. Todo un "fanart" (¿o fan-project?) creativo que rinde tributo a este clásico del cine de suspenso.

Fuente; Psycho / Creado por Haizea G. Viana

La casa de Carl Fredicksen de Up
9

La casa de Carl Fredicksen de Up Y ya para concluir, tenemos la que bien podría ser una de las casas más famosas y pequeñas del mundo del cine: la del señor Fredicksen que vimos flotar por los cielos en la película Up!. Si bien el hogar es reducido, este tiene muchos detalles que nos dejan imaginar cómo es que ésta lucía en sus buenos años cuando Carl y Ellie vivían felizmente casados. Además y para darle un toque más especial, la misma cuenta con algunos globos atados que vaticinan la gran aventura que vivirá el cascarrabias y noble protagonista.

Fuente: Up! / Creado por Krisrose91

Imagen 1 de 9


Más sobre: Los Sims 4, Electronic Arts y Maxis.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
Género:
Estrategia, Vida virtual
:
Maxis
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.