Anunciado con primer tráiler Moss Book 2, la segunda parte del entrañable Moss para PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego vuelve a apostar por el cariño enorme hacia sus personajes y por una propuesta en realidad virtual.


Si tienes un dispositivo de realidad virtual seguro que conoces la primera entrega de Moss, un videojuego estupendo que obtuvo una gran valoración por parte de la crítica, y que salió a la venta en PC y PlayStation 4 allá por el año 2018. En esta ocasión tenemos una segunda parte realmente atractiva que se acaba de presentar en el State of Play de esta noche.

El texto que reza el tráiler es el de desarrollado para PS VR y capturado en PC, de modo que todo hace pensar que el videojuego aparecerá, al igual que su primera entrega, en consolas PlayStation así como en compatibles. De momento, eso sí, en el momento de redacción de esta noticia no hay confirmación sobre sus plataformas.

Moss Book 2


De momento, de hecho, no hay mucha más información al respecto del título. No sabemos si estará disponible para las PS VR 2 que todavía no han concretado disponibilidad por parte de Sony y tampoco conocemos la fecha de lanzamiento del videojuego.

"Quedamos impactados con la recepción de los aficionados a la historia de Moss", comentan sus responsables, los chicos de Polyarc, por boca de Josh Stiksm, uno de sus responsables de diseño. "Es por ello que hemos puesto nuestro corazón en asegurarnos de que el Book II sea una digna secuela del viaje de Quill, y esperamos que los fans de todo el mundo estén listos para unirse en su periplo".

El título promete un gran "poder emocional", dentro de la experiencia general de realidad virtual que ofrece el programa. "La inmersión es lo que hace que el viaje se sienta tremendamente real y que los riesgos de sus personajes sean todavía mayores", comentan desde el estudio. En el videojuego, y tras proceder al rescate del tío Argus en el original, en esta nueva entrega vemos el plan de Quill para derrotar al tiránico gobieron de Arcane y salvar al mundo de su destrucción.

Imagen de Moss Book 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.