Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él

Si no os habéis pasado el juego, lo que os vamos a contar a continuación es spoiler, así que tened precaución.

Por / 97 comentarios
The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II está lleno de secretos y los jugadores que siguen disfrutando de las aventuras creadas por Naughty Dog, no dejan de exprimir la aventura al máximo encontrando nuevas curiosidades. Lo avisamos en el titular, pero reiteramos que lo que os vamos a enseñar podría ser considerado como un gran spoiler, por lo que si no os habéis pasado el juego, es mejor que volváis aquí cuando lo hayáis hecho; aunque se trata de una secuencia que ocurre en la segunda mitad de la obra.


Vale, una vez evitados disgustos, nos centramos en la secuencia de los francotiradores, una de las más emocionantes del juego. Cuando tomamos el control de Abby y alguien desde el puerto nos dispara, impidiéndonos avanzar y disparando a los coches para atraer a los zombis a nuestra posición. Cuando conseguimos acercarnos, comprobamos que es Tommy, el hermano de Joel. Si seguimos el camino, se escapará con vida, pero hay quien ha "roto" el juego, matándolo en esa persecución.



Podemos matar a Tommy, pero después el juego no puede continuar según el guionLo vemos en el vídeo que ha subido a YouTube el usuario llamado Speclizer. Una vez están dentro del recinto intercambiando disparos, si corres rápidamente hacia su posición y te lanzas mientras cierra la verja podrás quedarte con él. Ahí, el juego se 'rompe' y podemos acabar con la vida de Tommy. Eso sí, el vídeo no nos deja ver qué ocurre después, porque en la aventura, el hermano de Joel acaba con vida y si lo matamos, crearíamos una ruptura del espacio-tiempo. O casi.


El vídeo deja ver otras curiosidades y bugs del juego de Naughty Dog que son bastante divertidas pero, sin duda, esta es una de las más interesantes. Veremos qué hace el estudio californiano en el futuro, que tienen varios proyectos en el aire; entre ellos un ambicioso multijugador.


Más sobre: The Last of Us 2 y Curiosidades y videojuegos.