Solo podrás actualizar FIFA 22 gratis a PS5 y Xbox Series con la Ultimate Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del videojuego se puede reservar ya en tienda por 99,99 euros e incluye acceso anticipado.

No habrá salto generacional gratis entre las diferentes ediciones de FIFA 22, al menos no en su edición estándar y más barata puesta a la venta. EA Sports ha confirmado a través de un apartado especial en su web que el Dual Entitlement (o Doble Versión) solo estará disponible para quienes compren la Ultimate Edition.

La Doble Versión solo está disponible con la compra de FIFA 22 Ultimate Edition

"La doble versión solo está disponible con la compra de FIFA 22 Ultimate Edition. La edición estándar de FIFA 22 no incluye la Doble Versión. Eso significa que si compras FIFA 22 en PS4 y actualizas a PS5 más tarde, necesitarás comprar la versión de PS5 del juego para jugar", expone la compañía estadounidense en su portal web. Esto supone un cambio de política frente a FIFA 21, cuando habilitó la actualización para todos los propietarios del videojuego, y se acerca bastante a la opción escogida por 2K Sports para NBA 2K21, no exenta de polémica.

FIFA 22

Al igual que el videojuego de baloncesto, hay que decir que la edición estándar de FIFA 22 tendrá un coste de compra distinto entre las diferentes generaciones. Así, a día de hoy puede comprarse de forma anticipada FIFA 22 a 69,99 euros en PS4 y Xbox One, y a 79,99 euros en PS5 y Xbox Series X|S. En el portal web no se ofrecen detalles sobre si pagando la diferencia entre versiones podría actualizarse el videojuego de fútbol.

¿Qué incluye FIFA 22: Ultimate Edition?

Además de la Doble Versión que da acceso a la ya citada mejora de PS4 a PS5, o de Xbox One a Xbox Series X|S, los usuarios que adquieran la Ultimate Edition de FIFA 22 por 99,99 euros podrán acceder a varias mejoras que mencionamos a continuación.

  • Oferta por tiempo limitado: artículo de jugador de Héroes de FUT
  • Artículo de jugador Promesas
  • Acceso anticipado de 4 días
  • 4600 FIFA Points
  • 1 Jugador del Equipo de la semana
  • Artículo cedido de Kylian Mbappé
  • Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT
  • Talento local en el modo Carrera

Esta mañana también nos hemos hecho eco de que EA Sports también lanzará FIFA 22 en Nintendo Switch, pero volviendo a apostar por la cuestionada Legacy Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.