FIFA 22 llegará también a Nintendo Switch, aunque volverá a ser la discutida Legacy Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fútbol de EA Sports llegará a la consola de Nintendo, pero con diferencias con el resto de sistemas.

Hace unas horas pudimos conocer más detalles de FIFA 22, la nueva entrega de la popular saga de fútbol de EA Sports, después de ver el primer tráiler del juego. Un interesante anuncio en el que aparecían algunos de los futbolistas más importantes del momento capitaneados por Kylian Mbappé, y que nos dejó ver los primeros fragmentos gameplay del juego. Además de la fecha de lanzamiento, donde se confirmaba la existencia de FIFA 22 Legacy Edition para Nintendo Switch.

El único cambio es la actualización de plantillas y uniformes

El comunicado de prensa de Electronic Arts confirmaba la llegada de FIFA 22 Legacy Edition para la consola de Nintendo. Hay que recordar que esta versión del juego no cuenta con las novedades del resto de ediciones, ni nuevos contenidos ni funciones. Por lo que volverá a ser el mismo juego que la temporada pasada y que, a su vez, era un calco del anterior. Lo único que varía en esta versión es la actualización de plantillas y equipaciones, para jugar con todas las licencias y campeonatos de esta nueva temporada.

FIFA 22

Un hecho que disgusta a una parte de la comunidad de Nintendo Switch, pero siguen manteniendo desde EA Sports. La buena noticia es que los poseedores de dicha plataforma podrán disfrutar del fútbol de FIFA 22 desde cualquier lugar gracias a las capacidades híbridas de la consola, y nunca está de más para disfrutar del balompié virtual en viajes o reuniones con amigos.

FIFA 22 saldrá a la venta el próximo 1 de octubre y, como hemos dicho, Mbappé será la estrella de portada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...