FIFA 22 tendrá una tecnología de movimientos más realista, pero solo en PS5, Xbox Series X|S y Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hypermotion es una tecnología de aprendizaje automático que no podrán disfrutar en PC, PS4 o Xbox One.

Este fin de semana hemos podido ver el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de FIFA 22, la nueva entrega de la saga de EA Sports. Aunque el vídeo es un anticipo de lo que vendrá en los próximos días, la compañía norteamericana ha destacado alguna de las novedades que tendrá el juego. De hecho, la secuencia de presentación nos deja visos de lo que será capaz la tecnología Hypermotion.

Los usuarios de PC se quedan sin la nueva tecnología de FIFA 22

¿Qué es la Hypermotion? Según el comunicado de EA, es una tecnología de captura avanzada que incluye pautas de "aprendizaje automático para brindar la experiencia de fútbol más realista, fluida y receptiva". Además, indican que con este sistema se ha "permitido la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA adquiere información de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada en los partidos y escribe a partir de ahí, nuevas animaciones en tiempo real con el fin de crear un movimiento de fútbol más orgánico".

FIFA 22

Todo esto suena muy bien, aunque también tiene su 'pero' para una buena parte de la comunidad de FIFA. La aplicación de esta tecnología Hypermotion es exclusiva de PS5 y Xbox Series X|S, además de Stadia. Si no tenéis los sistemas de nueva generación o el servicio de juego en nube, no podréis disfrutar de este nuevo enfoque que promete cambiar el estilo de FIFA. No es compatible con PS4 o Xbox One, y lo que es más sorprendente, tampoco con PC. Un hecho que ha disgustado mucho a buena parte de sus usuarios.

Tampoco han gustado los cambios con el Dual Entitlement, ya que para actualizar gratis de PS4 a PS5 o de Xbox One a Xbox Series, solo se puede hacer si habéis comprado la edición Ultimate del juego, que además de un acceso anticipado de 4 días antes de su lanzamiento. FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.