Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista

Como habían prometido desde EA Sports, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la saga de fútbol más querida.

Por / 70 comentarios

Todo apuntaba al EA Play del próximo día 22 de julio, pero EA Sports se ha adelantado a los acontecimientos después de varias filtraciones y ya tenemos con nosotros el primer tráiler de FIFA 22, La nueva entrega de una de las sagas de fútbol más queridas nos deja un adelanto de lo que ofrecerá para deleitar a los amantes del balompié una temporada más.


Un aperitivo que nos deja ver pequeños retazos de la nueva entrega a nivel visual, aunque cuenta con una producción de estilo moderno que nos deja con ganas de ver más, mezclando imágenes del mundo real con otras del videojuego, con la presencia de otros jugadores como Marcelo o Son.


Para ver más, toca esperar al próximo día 20, ya que hay un panel dentro del Spotlight de Electronic Arts por el EA Play en el que se van a detallar las primeras novedades gameplay de FIFA 22. Una de ellas apunta a ser la tecnología Hypermotion, que promete más realismo en el juego de fútbol.


"La tecnología HyperMotion ha permitido la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA adquiere información de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada en los partidos", según EA Sports


FIFA 22

Mbappé volverá a ser la estrella de portada de FIFAEste tráiler llegó acompañado del anuncio hace unos días de que Kylian Mbappé, la estrella de la selección francesa y del PSG, volverá a ser la estrella de portada por segundo año consecutivo, algo que solo consiguieron anteriormente Messi y Cristiano Ronaldo. EA enseñó las diferentes portadas del juego con el astro del deporte.


La fecha de lanzamiento de FIFA 22 es el próximo 1 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC a través de Origin y Steam. También se puede adquirir la Ultimate Edition, que se puede disfrutar desde el 27 de septiembre con Acceso Anticipado.


Más sobre: FIFA 22 y EA Sports.