Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ofrecerá más detalles sobre Fullmetal Alchemist Mobile a finales de este año.

Pocas cosas se pueden decir sobre Fullmetal Alchemist que no se hayan dicho ya. La obra de Hiromu Arakawa es una de las historias más queridas y elogiadas del shonen, inspirando dos adaptaciones muy exitosas de anime, y convirtiéndose en uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos. Ahora que Fullmetal Alchemist cumple 20 años, su editora Square Enix no ha querido esperar más para anunciar el nuevo videojuego de la saga. Fullmetal Alchemist: Mobile, que como su nombre indica, está siendo desarrollado para iOS y Android.

El nuevo videojuego de Fullmetal Alchemist no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento, aunque Square Enix promete que tendremos más información en invierno de este año. Y, de hecho, el anuncio se ha limitado a confirmar la existencia del juego y poco más, dado que la compañía no ha ofrecido detalle alguno sobre la jugabilidad o la propuesta de Fullmetal Alchemist: Mobile. Eso sí, al menos tenemos un primer teaser tráiler del juego como aperitivo, para no pasar hambre hasta finales de año.

Fullmetal Alchemist: Mobile

Estrenado en julio de 2001, la historia de los hermanos Elric en Fullmetal Alchemist abarcó casi 10 años de publicaciones, con su último capítulo disponible en junio de 2010. En estas 2 décadas de vida, la serie ha vendido más de 80 millones de tomos, ha inspirado varias líneas de merchandising, películas de animación y de acción real, novelas, videojuegos, juegos de cartas coleccionables y dos series de anime, la segunda de ellas fiel al material original.

En lo que esperamos a conocer más detalles sobre su nueva adaptación, os recordamos que este no es el único anime conocido en anunciar un juego para móviles en las últimas fechas. En mayo se anunció One Piece: Project Fighter, un juego de lucha para iOS y Android, basado en la serie de Eiichiro Oda, que busca emular el estilo de Dragon Ball FighterZ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.