Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya puedes jugar gratis a la beta de Splitgate en PC y consolas: un shooter que "fusiona Halo y Portal"

El videojuego free-to-play estrena juego cruzado y se encamina hacia su lanzamiento oficial a finales de este mes.

Por / Comentar

El shooter free-to-play Splitgate va un paso más allá en su desarrollo y desde este martes está disponible en beta abierta en PC, PlayStation y Xbox con funciones de juego cruzado, buscando así ampliar su base de jugadores para su trepidante propuesta de acción y disparos nacido de la combinación de Halo y Portal.


Con esta fase de prueba el equipo de 1047 Games llega a la versión 4.0 de Splitgate y se prepara para el lanzamiento oficial de la producción el 27 de julio, mientras al mismo tiempo da la oportunidad a los jugadores de descubrir las últimas novedades del videojuego, incluído un nuevo mapa que puede verse brevemente en el tráiler que acompaña la noticia, así como un modo de juego extra y un pase de batalla disponible de forma temporal con hasta 10 niveles gratuitos desbloqueables.


Splitgate: Arena Warfare

El videojuego se lanza con nuevos mapas y modos de juego el 27 de julioSplitgate se presenta como un shooter multijugador de ciencia ficción basado en la creación de portales controlados por los jugadores, algo que le ha valido la definición por parte de los usuarios de ser el resultado de la fusión entre Halo y Portal, garantizando al usuario vertiginosos combates multidimensionales. Splitgate quiere ofrecer además una experiencia multijugador completa rebosante de funciones y contenidos, con un mínimo de 15 modos de juego informales y competitivos y 20 arenas de combate, cada uno de ellas con su propia ambientación y entresijos que descubrir.


Habrá que esperar al 27 de julio para ver qué tal sienta su premisa a los jugadores de consolas, así como si consigue ampliar su comunidad en PC, donde Splitgate se estrenó originalmente hace ahora dos años sin llegar a acumular desde entonces grandes cifras de actividad en Steam. Por otra parte, sus responsables hace unas semanas recibieron una inversión de 6,5 millones de dólares para ampliar contenidos.



Más sobre: Splitgate Arena Warfare, 1047 Games y Beta abierta.