Ciencia ficción y RTS entre los juegos gratis de la semana en Epic Games Store: dos más en 7 días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obduction, un RTS y Offworld Trading Company, un videojuego de gestión, serán vuestros para siempre si los pedís.

Las 17:00 horas es uno de los momentos del día en los que más pega el calor, pero también es cuando podéis conseguir los nuevos juegos gratis de la semana de Epic Games Store. Fiel a su tradición, la tienda digital regala uno o varios títulos cada jueves y durante una semana, para que sean vuestros para siempre. Y ahora tenemos doble ración. Os contamos lo que llega.

Primero, podéis haceros con Obduction. Se trata de una aventura de ciencia ficción desarrollada por los creadores de la saga Myst. El objetivo del juego es el de explorar un planeta alienígena en el que conseguir objetos y recursos que nos ayudan a volver a casa después de que una misión no haya salido tan bien como cabría esperar. Tocará lidiar con muchos puzles en el mundo de fantasía que es Hunrath, la región en la que se desarrolla el juego.

También podéis descargar gratis el curioso juego Offworld Trading Company, que os encandilará si os gustan las finanzas. Es un RTS, pero el concepto de estrategia aquí se combina y se basa en temas económicos y bursátiles, que nos obligarán a cuadrar las cuentas para que todo salga según lo deseado. El dinero y no las armas es el medio principal para explotar los recursos de explotación de marte en una guerra económica interestelar. El proyecto está liderado por Soren Johnson, diseñador jefe de Civilization IV.

Podéis descargar los juegos desde este enlace. También os recordamos que para la semana que viene son Defense Grid: The Awakening, un juego de estrategia y Verdun, un shooter de la Primera Guerra Mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.