Nuevas imágenes del rodaje de la serie de The Last of Us HBO hechas por un fan: ¿el prólogo del primer juego?

Nuevas imágenes del rodaje de la serie de The Last of Us HBO hechas por un fan: ¿el prólogo del primer juego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje está teniendo lugar en Canadá y será una producción multimillonaria basada en el juego de Naughty Dog.

Ya habíamos visto alguna que otra imagen subida por los actores de la serie de The Last of Us creada por HBO, y ahora tenemos nuevas instantáneas que capturan algunos momentos del rodaje de la producción basada en el popular videojuego de Naughty Dog que está teniendo lugar durante estas semanas en Canadá.

El rodaje tiene lugar en la ciudad de Alberta, en Canadá

Con las imágenes que os dejamos a continuación podemos hacernos una idea de cómo será la ambientación de la esperada serie de HBO; aunque luego, claro, queda la posproducción. Las capturas de una fan de las aventuras de Joel, Ellie y compañía viajó a la ciudad canadiense de Alberta, donde el estudio está transportando lo que ofrece el videojuego, recreando las calles de Austin y los primeros minutos del primer juego de la saga publicado en 2013, con una lograda similitud.

No podríamos decirlo con total certeza, pero viendo la arquitectura y la presencia de furgones policiales, bien podría corresponder a la recreación del sobrecogedor prólogo de The Last of Us en el que Joel, Tommy y Sarah intentan huir de la ciudad después de que los infectados estén sembrando el pánico en el lugar. También hay algún que otro vídeo del rodaje que nos permite echar un vistazo en profundidad.

Y si ya teníais ganas de ver en acción la serie de The Last of Us, lo que cuentan es muy ilusionante. Hace poco nos hemos hecho eco de unas declaraciones que apuntan a que cada episodio de los 10 que compondrán la primera temporada tiene un coste superior a los 10 millones de dólares, al nivel de producciones como The Mandalorian o Juego de Tronos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...