Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set

Gabriel Luna, el actor que interpretará a Tommy, fue quien le anunció al mundo que ya comenzaron a filmar la serie.

Por / 50 comentarios
The Last of Us

Se nos había dicho anteriormente que la serie de The Last of Us en HBO comenzaría a grabarse en julio, y apenas entrando en el mes, esta declaración no pudo ser más acertada. La serie basada en el juego de Naughty Dog ha iniciado su rodaje, e incluso tenemos la primera imagen con algunos actores en el set.


Podemos ver en la imagen a Gabriel Luna (Tommy), Pedro Pascal (Joel) y Nico Parker (Sarah).La confirmación de esta noticia vino gracias a Gabriel Luna, quien tomó la primera foto del set junto a sus compañeros actores. En la imagen, podemos ver a Pedro Pascal, quien da vida a Joel, y también a Nico Parker, quien muy recientemente fue anunciada como la actriz que interpreta a Sarah, la hija de Joel.



"Ya amo a esta gente", así se expresó Luna en la imagen subida a su cuenta de Instagram. También agregó el hashtag #MillerTime, para simbolizar el apellido de los personajes que vemos en la fotografía. De hecho, si alguien que jugó el título se fija bien, notará una similitud en la imagen, con una escena vista en los primeros minutos de The Last of Us. Esto podría indicarnos la fidelidad que tendrá la serie con el videojuego, pero no hay forma de saber esto con certeza, al menos por ahora.


Conforme avance la filmación, quizás veamos en imágenes a más actores confirmados, como a Merle Dandridge, quien dio vida a Marlene en el videojuego, y también lo hará en la serie.


Más sobre: HBO y The Last of Us.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.