La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set

La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gabriel Luna, el actor que interpretará a Tommy, fue quien le anunció al mundo que ya comenzaron a filmar la serie.

Se nos había dicho anteriormente que la serie de The Last of Us en HBO comenzaría a grabarse en julio, y apenas entrando en el mes, esta declaración no pudo ser más acertada. La serie basada en el juego de Naughty Dog ha iniciado su rodaje, e incluso tenemos la primera imagen con algunos actores en el set.

Podemos ver en la imagen a Gabriel Luna (Tommy), Pedro Pascal (Joel) y Nico Parker (Sarah).

La confirmación de esta noticia vino gracias a Gabriel Luna, quien tomó la primera foto del set junto a sus compañeros actores. En la imagen, podemos ver a Pedro Pascal, quien da vida a Joel, y también a Nico Parker, quien muy recientemente fue anunciada como la actriz que interpreta a Sarah, la hija de Joel.

 

"Ya amo a esta gente", así se expresó Luna en la imagen subida a su cuenta de Instagram. También agregó el hashtag #MillerTime, para simbolizar el apellido de los personajes que vemos en la fotografía. De hecho, si alguien que jugó el título se fija bien, notará una similitud en la imagen, con una escena vista en los primeros minutos de The Last of Us. Esto podría indicarnos la fidelidad que tendrá la serie con el videojuego, pero no hay forma de saber esto con certeza, al menos por ahora.

Conforme avance la filmación, quizás veamos en imágenes a más actores confirmados, como a Merle Dandridge, quien dio vida a Marlene en el videojuego, y también lo hará en la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.