El primer luchador DLC de Guilty Gear STRIVE ya tiene tráiler, fecha de estreno y lucha con un alien en un ataúd

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Goldlewis Dickinson debuta en la saga armado hasta los dientes y con un compañero muy atípico.

Guilty Gear -STRIVE- prometía ofrecer su primer luchador DLC en julio y Arc System Works no ha fallado a su cita. El estudio japonés ha presentado esta madrugada al nuevo personaje del juego de lucha, disponible con el primer pase de luchadores del título. Se trata de Goldlewis Dickinson, un político de armas tomar, que aporrea a los enemigos con un alienígena en un ataúd. Y sí, habéis leído bien esa frase.

Aquellos que hayan completado ya la historia de Guilty Gear -STRIVE- conocerán a este luchador como el Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Y como tal, su puesto en el organigrama militar le confiere acceso a ciertas armas secretas de su gobierno. La más llamativa es esta que mencionamos, un ataúd gigante que utiliza como maza y que contiene en su interior a un alien del Área 51 que ayuda en la batalla.

Guilty Gear -STRIVE-

Aunque también puede emplear sus gafas para disparar un láser pequeño desde el ojo… e invocar un láser mucho mayor desde un satélite en órbita, para carbonizar a su rival. Ah, y también tiene una minigun, por si no hubiera bastante con todo lo anterior. Goldlewis Dickinson debutará en Guilty Gear el próximo 30 de julio, aunque aquellos que posean el primer pase de luchadores del juego podrán acceder al personaje a partir del 27 de este mes.

Junto a ello, el nuevo tráiler del juego confirma que el segundo luchador DLC llegará en agosto. Guilty Gear -STRIVE- ha disfrutado de un estreno muy sólido, con más de 500.000 juegos vendidos en un mes, y obteniendo grandes cifras de jugadores simultáneos en PC. Si queréis conocer todo lo que ofrece la última propuesta de Arc System Works, aquí tenéis nuestro análisis de Guilty Gear -STRIVE-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.