Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project 007

Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá inspiración en la saga Hitman y su desarrollo sanbox

Varias ofertas de trabajo dan pistas del juego: también se está mejorando el sistema de disparos y combate cuerpo a cuerpo.

Por / 18 comentarios

Conocemos muy pocos detalles de Project 007, más allá de que es el nuevo rumbo que han tomado en IO Interactive, creadores de la saga Hitman. Pero las ofertas de trabajo de los estudios nos dan de nuevo pistas sobre lo que está por venir con esta nueva aventura basada en James Bond que, de momento, no tiene ni nombre definitivo.


Hay varios perfiles abiertos en la web de IO Interactive a los que podéis aplicar si os consideráis aptos. Nosotros, nos quedamos repasando las descripciones de los puestos, que nos dan pistas sobre de qué puede ir esta nueva aventura. Y parece que tendrá ciertas similitudes con Hitman. Al fin y al cabo, son dos juegos de espías y la fórmula le ha salido bien al equipo escandinavo.


Project 007

Estarían trabajando en nuevos sistemas de disparos y cuerpo a cuerpoPor ejemplo, uno de los empleos para director de audio deja ver que será "un juego narrativo con historias de estilo sandbox". Una metodología muy similar a la de las últimas entregas protagonizadas por el Agente 47. Aunque las descripciones también dejan ver que la aventura tendrá un corte y un estilo más cinematográfico, para encajar en la historia de orígenes de Bond que quieren contar para dar comienzo a una trilogía.


Si seguimos rascando vemos también que el puesto de Senior Gameplay Producer indica que el estudio está creando prototipos para un nuevo sistema de disparos y coberturas y combate cuerpo a cuerpo. Un hecho que necesitaba mejorar la saga Hitman y que es casi imperial en un título basado en el universo del espía británico. Tendremos que esperar hasta que nos den licencia para conocer nuevos detalles.


Más sobre: Project 007, IO Interactive y Hitman.