Respawn, autores de Titanfall y Star Wars Jedi, trabajan en una nueva aventura para un jugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Apex Legends habla de "un universo único" para este juego misterioso.

Respawn Entertainment trabaja en un nuevo juego. Y tranquilos, no es un título multijugador o un battle royale en la línea de su popular Apex Legends: se trata de una aventura para un jugador sin anunciar, y que apunta maneras. A través de las redes sociales, el estudio de la saga Titanfall y de aventuras como Star Wars Jedi: Fallen Order publicita sus ofertas de trabajo para participar en la creación del título.

De hecho, quien las promociona es Mohammad Alavi, el diseñador de la famosa misión "Nada de ruso" de MW2 y director creativo de este juego sin anunciar. "Estamos desarrollando una aventura para un jugador completamente nueva en Respawn Entertainment", comenta Alavi en su tuit. "Somos un equipo pequeño, pero ambicioso, con un historial de sueños grandes y mayores impactos. Venid a trabajar con nosotros".

Las ofertas de Respawn no concretan la identidad de este juego, como es lo habitual, pero todas ellas incluyen una pequeña descripción del proyecto: "Este nuevo juego para un jugador es el patio de recreo soñado de un diseñador, con una libertad para innovar que solo es posible gracias al universo único que habita". Así mismo, las responsabilidades de sus puestos hablan de un sistema de combate muy propio del género Action RPG, en el cual ya tuvieron un triunfo con su juego de Star Wars publicado en 2019.

Estaremos muy atentos a lo que pueda anunciar el estudio de EA en los próximos años, con muchos jugadores expectantes por un posible Titanfall 3, y otros tantos (como nuestro compañero Chema Mansilla) que ansían una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. La aventura de Cal Kestis recibió el mes pasado sus versiones de nueva generación, y si nunca la jugasteis, en nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order os contamos todo sobre ella.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.