Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?

La oferta de trabajo apunta a un juego de plataformas en 3D con humor y creatividad.

Por / 43 comentarios

PlayStation 5 salió al mercado incluyendo un juego gratis preinstalado en cada consola, y menudo juego. Hablamos de Astro's Playroom, un alegre juego de plataformas desarrollado por Team Asobi que es todo un alarde de creatividad, de diversión y de confianza por parte de este equipo japonés que ha fagocitado a Japan Studio. Todo ello mientras se presentan las distintas innovaciones técnicas de PS5 y se hace gala de un mando DualSense que es una de las grandes bazas de la consola. Pues bien, si Astro's Playroom os dejó impresionados, preparaos para lo que vendrá en el futuro.


Y es que Team Asobi ya está reclutando a trabajadores para su nuevo juego. Descubierto primero por Gamingroute, el equipo japonés de PlayStation publicita en LinkedIn una oferta de trabajo para el puesto de diseñador. En concreto, esta posición se centrará en el diseño de niveles, donde el estudio habla de crear un juego de acción en 3D con "un buen ritmo y situaciones creativas".



Astro's Playroom

Una descripción que encaja plenamente con los juegos de plataformas al estilo de su Astro's Playroom. Entre las responsabilidades del puesto, Team Asobi pide a sus diseñadores que "aporten creatividad y humor al juego", y busca a candidatos con un "fuerte deseo de innovar en lo jugable". Con todo en mano, el nuevo proyecto del estudio de PlayStation parece estar relacionado con Astro's. Obviamente, habrá que esperar hasta un anuncio oficial para concretar si este es el caso, pero si alguno de vosotros sueña ya con un Astro's Playroom 2 o una secuela similar, sabed que no estáis solos.


A finales de 2020, el director de Team Asobi afirmó que no había planes de una secuela por el momento, aunque tenía algunas ideas pendientes de cara a la posible continuación. Veremos si esta oferta de trabajo es un reflejo de que sus planes han cambiado, y si no podéis esperar más por haceros con una PS5 para probar este título, os dejamos aquí con nuestras impresiones de Astro's Playroom.


Más sobre: PS5, Astro's Playroom, ASOBI Team, PlayStation y Ofertas de trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.