Monster Hunter Rise y su nueva colaboración con Okami es una que no os querréis perder por nada del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La loba blanca de Capcom se adentra en el juego con una nueva misión y un disfraz para los canynes.

Monster Hunter Rise ha supuesto un auténtico éxito para Capcom desde su lanzamiento a finales de marzo, pero todavía le falta algo para dominar... ¿Sabéis qué es lo que le falta? ¡Más perros!. ¿Y sabéis cuál es el mejor perro que hay en Capcom? Amateratsu, la protagonista de Okami. Vale, no es un perro, sino una diosa del sol convertida en una loba blanca, pero eso no evita que la compañía nipona la vaya a introducir en el juego de Switch como un nuevo aspecto para los canynes que nos acompañan en las cacerías.

En efecto, la segunda "Capcom Colab" del juego es un crossover entre Monster Hunter Rise y Okami que estará disponible esta misma semana. El 30 de julio, para ser exactos. Y con ello, los cazadores más aguerridos, que estén dispuestos a todo por acariciar a un perrete, harán frente a una nueva misión de evento con la que desbloquear esta armadura superpuesta para los canynes.

La armadura "Ammy Costume" que, como podéis ver en el vídeo de la noticia, viste a nuestros compañeros de arriba a abajo como la loba blanca del juego de Hideki Kamiya, incluido su halo de fuego flotando sobre la espalda y efectos elementales decorativos según los escenarios. Todo un homenaje a la aventura de 2006, y todo un sueño para los amantes de los perros en el universo Monster Hunter.

Publicado a finales de marzo como juego exclusivo de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise superó en mayo los 7 millones de juegos vendidos en todo el mundo, y no da muestras de cansancio. Además, estará disponible en PC a principios de 2022, que unido al estreno de la nueva Steam Deck, promete generar mucho interés entre los cazadores de la plataforma. Si queréis conocer lo que ofrece esta entrega y sus contenidos de lanzamiento, aquí tenéis el análisis de Monster Hunter Rise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.