Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Es oficial: Monster Hunter Rise llegará también a PC, aunque se hace esperar hasta 2022

El productor Ryozo Tsujimoto confirma el desarrollo de esta versión, y mantiene el misterio sobre sus mejoras.

Por / 135 comentarios

Ya es oficial: Monster Hunter Rise contará con una versión para PC en el futuro. La próxima entrega principal de la saga Monster Hunter estaba anunciada como un juego exclusivo de Nintendo Switch, y llegará a la consola híbrida de Nintendo el mes que viene. Pero ahora, se entiende que dicha exclusividad es temporal. Según confirma el productor Ryozo Tsujimoto en declaraciones a IGN, Monster Hunter Rise estará disponible en PC en una fecha por concretar de principios de 2022.


"Hemos recibido muchas solicitudes por una versión de PC de Monster Hunter Rise", comenta Tsujimoto, "en especial por parte de los jugadores occidentales. Y así, hemos decidido desarrollar una versión para PC, con el objetivo de publicarla a principios de 2022. Esta [versión] continúa en desarrollo, así que me gustaría poder compartir información más detallada cuando el momento sea oportuno".


Monster Hunter Rise en Nintendo SwitchMonster Hunter Rise en Nintendo Switch

Por el momento, ni Tsujimoto ni Capcom han ofrecido más detalles sobre esta versión de PC de Monster Hunter Rise, por lo que se desconocen las mejoras y los cambios que puedan tener en mente de cara a su elaboración. Lo que sabemos es que el juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo 26 de marzo, como una entrega principal con nuevas mecánicas, nuevos escenarios y nuevos monstruos que cazar.


Monster Hunter Rise seguirá la línea de World al ofrecer escenarios abiertos sin pantallas de carga para una experiencia más fluida, adaptada a los tiempos que corren. También contará con una banda sonora a cargo del compositor de Resident Evil 7, que añadirá coros vocales a los temas conocidos de los monstruos. Os recordamos que el mes que viene habrá un evento digital con novedades de este Monster Hunter, y de Monster Hunter Stories 2. Pero mientras tanto, para amenizar vuestra espera, en este artículo repasamos todos los detalles de Monster Hunter Rise.


Más sobre: Monster Hunter Rise, PC, Capcom y Nintendo Switch.