Xbox Series X ya tiene sus mini-neveras, y ahora Series S cuenta con una maleta donde llevar la consola

Xbox Series X ya tiene sus mini-neveras, y ahora Series S cuenta con una maleta donde llevar la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ideal para llevar a bien resguardo la consola más pequeña de Microsoft junto a su mando correspondiente.

Los diseños de las consolas de nueva generación ha provocado muchos montajes en redes sociales con bastante acierto, tanto que uno de ellos impulsó a Microsoft a vender neveras en miniatura con la forma de Xbox Series X. Ahora, es su hermana más pequeña la que ha motivado la puesta en marcha de una serie de maletas de viaje ideales para mantener a buen resguardo la consola junto a su mando oficial.

Se trata de un producto oficial anunciado por el fabricante de hardware en su división de Australia y Nueva Zelanda con motivo del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en consolas. ¿La mala noticia? Parece que solo podrá conseguirse a través de un sorteo habilitado para usuarios del mercado oceánico, aunque quién sabe si su éxito motivará que sus responsables lo exporten a otras latitudes.

Como puede verse en imágenes, la maleta presenta un acabado en blanco con la reconocible rejilla de ventilación de Xbox Series S en su parte superior y frontal. En su interior cuenta con una superficie acolchada donde puede guardarse la consola de Microsoft así como su mando y el resto de accesorios principales, permitiendo de esta forma transportar la máquina sin que haya riesgo alguno para su integridad.

El atractivo no acaba ahí, ya que también incluye una pantalla para poder disfrutar de la emoción de los videojuegos de Xbox Series S allá donde vayamos. En este cometido, de hecho, es noticia estos días el Kickstarter de un invento que convierte Xbox Series S en una consola portátil. El aparato lleva recaudado cerca de 90.000 euros, diez veces más de lo inicialmente previsto y aún resta una semana de campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.