Abandoned vuelve a la carga con un teaser misterioso que parece insinuar su relación con ¿Metal Gear?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La imagen ha disparado las teorías acerca de Hideo Kojima y este juego, así como el hastío de los fans.

Blue Box Game Studios ha empleado casi tanto tiempo en aclarar que no tienen relación con Kojima ni con Konami como lo han hecho en… bueno, en promocionar su juego. Y es que el estudio de Abandoned ha vuelto a la carga en Twitter con un teaser críptico de su juego, que para muchos jugadores parece insinuar su relación con cierta saga japonesa de renombre. Pero no, esta vez no se trata de Silent Hill, sino de Metal Gear.

El teaser en cuestión lo mostramos aquí debajo, y consiste en una imagen difuminada de un hombre con un parche, y lo que parecen unas palabras borrosas en la parte superior a modo de subtítulo, que no terminan de distinguirse. Obviamente, los fans tardaron entre poco y nada en establecer una relación con la saga Metal Gear de Kojima a raíz de esta imagen.

Algunos usuarios creen que el personaje se trataría de Big Boss (a pesar de que su parche está en el lado equivocado), mientras que otros apuestan por Old Snake, de Metal Gear Solid 4, cuyo parche sí iba sobre el ojo izquierdo. Aunque también hay quienes ven ahí a Solidus Snake, quien, honestamente, encajaría mucho mejor con la silueta general del personaje. Pero lo más importante de todo: ¿Están los fans intentando ver fantasmas donde no los hay?

¿O de verdad hay una relación real entre Abandoned y Kojima? Lo cierto es que, si publicas una imagen como esta desde el perfil oficial del estudio, tras haber insinuado ya en el pasado una relación con otras sagas como Silent Hill, sabes perfectamente la reacción que vas a provocar entre los fans. No sabemos a lo que juega Blue Box con la campaña promocional de Abandoned, pero saldremos de dudas dentro de unas semanas cuando se celebre la presentación oficial del juego. Y bueno, estaremos al tanto estos días por si el director del estudio tuviera que volver a negar su relación con Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.