Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers pone fecha al estreno del DLC gratis de Black Panther ¡Wakanda forever!

Black Panther: War for Wakanda nos ofrecerá en su actualización nueva historia, misiones y emplazamientos.

Por / 32 comentarios

Los Vengadores han sido para Marvel una de las franquicias que más fans ha conseguido cosechar en la última década, así que no era raro esperar que tarde o temprano tendríamos un juego dedicado enteramente a ellos. Marvel's Avengers llegó el pasado año al mercado con una recepción del público algo accidentada y muchos problemas, pero resultó un juego divertido y que no ha dejado de actualizarse con nuevo contenido.


Una historia nueva con multitud de misiones adicionales en la jungla de WakandaComo parte de su programa de contenido post lanzamiento, Square Enix anunció la llegada del héroe de Wakanda junto con una nueva expansión de contenido gratuito. T'Challa, Black Panther, fue anunciado el pasado mes de junio y hoy tenemos muchas novedades interesantes sobre el nuevo contenido. Square Enix ha actualizado en su web con mucha nueva información, entre la que destaca una historia centrada en el rey T'Challa, cegado por la traición, tendrá que buscar la forma de confiar en aquellos que le acompañan mientras se enfrenta al villano Klaw en su intento por salvar Wakanda.



Marvel's Avengers

La nueva expansión estará repleta de contenido, en una historia nueva con multitud de misiones adicionales en la jungla de Wakanda, nuevos entornos como el Palacio Real con vista a Birnin Zana, también conocida como "La Ciudad Dorada". El laboratorio de Shuri, las cámaras de Zawavvari y la Sala de Guerra de Wakanda son algunos de los emplazamientos que Square Enix nos invita a visitar en esta nueva expansión que podremos disfrutar de forma gratuita a partir del 17 de Agosto.


Si todavía no habéis probado el juego, recordad que hoy empieza el fin de semana gratuito y que durará hasta el próximo domingo 1 de agosto, en el que podréis disfrutar del juego completo en todas sus plataformas disponibles. Este fin de semana viene acompañado de distintas promociones y bonificaciones especiales por tiempo limitado. Si queréis saber más sobre Marvel's Avengers podéis visitar nuestro análisis del título.


Más sobre: Marvels Avengers y Black Panther.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.