El aclamado Outer Wilds tendrá una expansión y este es su primer tráiler: así es Echoes of the Eye

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión se integrará en "el mundo existente de Outer Wilds y su narrativa" cuando llegue en septiembre.

La presentación de Annapurna Interactive del día de hoy le dio su merecida sección a Outer Wilds, el premiado título del estudio Mobius Digital. El juego tendrá una expansión llamada Echoes of the Eye, disponible en tan solo dos meses.

Esta será la única expansión de Outer Wilds.

En palabras de Alex Beachum, director creativo de Mobius Digital, la expansión responderá ciertas preguntas que se ha hecho la comunidad de Outer Wilds estos años. "Si jugaste el título, probablemente te estarás preguntando '¿cómo?' y también '¿por qué?', y esas son muy buenas preguntas".

Outer Wilds - Echoes of the Eye

El tráiler de la expansión podría dejaros con más preguntas que respuestas, pero la descripción oficial de Echoes of the Eye aclara un poco el panorama, la cual reza lo siguiente: "El programa espacial de los hearthians ha detectado una anomalía que no puede ser atribuida a ningún lugar conocido en el sistema solar. Agarra tu linterna, y prepárate para iluminar los secretos más oscuros de Outer Wilds".

Beachum confirmó que esta será la única expansión de Outer Wilds, y llegará el próximo 28 de septiembre. Recordad que el título también está en camino a Nintendo Switch.

Esta no ha sido la única sorpresa de una presentación de Annapurna Interactive repleta de anuncios. A continuación, os dejamos con el resto de novedades:

Todos los anuncios del evento de Annapurna

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.