Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne

Esta es la cara de la Vicaria Amelia de Bloodborne antes de transformarse: un modder nos muestra su terrorífico rostro

El exclusivo de PS4 sigue siendo objetivo de modders y jugadores que buscan descubrir nuevos secretos.

Por / 49 comentarios

Bloodborne es uno de esos juegos que pese a los años que han pasado desde su lanzamiento, no está dispuesto a caer en el olvido. La obra maestra de Hidetaka Miyazaki fue el título exclusivo de la saga Souls para Playstation 4 y a día de hoy sigue siendo uno de los más valorados de su catálogo. La propuesta de RPG de acción y exploración de mazmorras de From Software ha sido uno de los grandes representantes del género en los últimos años y una auténtica joya para los amantes de los desafíos de más alto nivel.


Una mujer anciana con un rostro prácticamente en los huesosSon muchos los que se han adentrado en Yharnam para encontrar información sobre su historia oculta o descubrir nuevos secretos, pero si hay alguien que lleva la delantera en esto es Lance McDonald. El modder que sacó a la luz numeroso contenido eliminado del juego, nuevas frases de la muñeca dobladas por otra actriz, la forma en la que se referían al protagonista, o el hecho de poder matar a la muñeca de forma permanente son algunos de los archivos que consiguió recuperar. Esta vez nos trae algo relacionado con uno de los jefes del juego; la Vicaria Amelia.



Conocemos a la Vicaria Amelia en la Gran Catedral y se muestra como una mujer devota, arrodillada con un medallón, mientras que el pelo y la túnica le tapan la cara. Antes de poder verla se convierte en un horrible monstruo con grandes garras, cornamenta y fauces de depredador. El modder ha compartido en su cuenta de Twitter el interés de los jugadores por conocer la cara de la Vicaria y cómo se vería antes de su transformación. Finalmente lo ha hecho posible y ha compartido el vídeo de cómo se ve realmente su rostro; la cara es la de una mujer anciana con un rostro prácticamente en los huesos y con una dentadura muy deteriorada, un aspecto terrorífico para un villano imponente.


Lance McDonald, miembro de Digital Foundry nos ha sorprendido con muchas curiosidades en los últimos tiempos, además de con una versión de la obra de Miyazaki tal y como se podría ver en Playstation 5. Esta es una de las mayores demandas de los fans de los Souls, ya que no tenemos en la actualidad una versión mejorada para nueva generación para poder jugar a Bloodborne a 4K y 60fps. ¿Tendremos una versión de nueva generación del título?, la comunidad la espera impaciente pero From Software no parece tener planes de ello por el momento.


Más sobre: Bloodborne, Bloodborne GOTY y Bloodborne: Antiguos Cazadores.