Ariana Grande será la próxima gran estrella de Fortnite: apuntad fecha y horarios de su concierto online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantante no solo celebrará varios conciertos, también habrá una skin especial de Ariana Grande en la tienda del juego.

Tras semanas de rumores y de pistas por parte de Epic Games, al fin conocemos quién será la próxima superestrella en subirse a los escenarios de Fortnite. Y se trata de nada menos que de Ariana Grande. Tras contar en el pasado con artistas como Marshmello o Travis Scott, el metaverso de Epic Games da la bienvenida a la cantante norteamericana, quien se une al 'Rift Tour' para celebrar una serie de conciertos digitales online directamente desde el juego, junto con alguna que otra novedad que sus fans no dejarán escapar.

Pero lo primero es lo primero y seguro que muchos querréis saber cuándo se celebrarán los conciertos de Ariana Grande en Fortnite. Como ya ocurrió con Travis Scott y su tour Astronomical, esta cantante celebrará no un concierto, sino varios a lo largo de un fin de semana. Para ser concretos, el Rift Tour de Ariana Grande arrancará este sábado 7 de agosto, y durará hasta el lunes 9, con un total de 5 conciertos en 2 días. A continuación, listamos las fechas y horarios de los conciertos de Ariana Grande en Fortnite.

Ariana Grande en Fortnite: fechas y horarios

  • Concierto 1: sábado 7 de agosto a las 00:00 CEST.
  • Concierto 2: sábado 7 de agosto a las 20:00 CEST.
  • Concierto 3: domingo 8 de agosto a las 06:00 CEST.
  • Concierto 4: domingo 8 de agosto a las 16:00 CEST.
  • Concierto 5: lunes 9 de agosto a las 00:00 CEST.

Como de costumbre, Epic Games recomienda entrar a Fortnite al menos 60 minutos antes del evento para evitar problemas por la saturación de los servidores. La cola del Rift Tour estará disponible 30 minutos antes del inicio. Por supuesto, antes del tour habrá varios desafíos y experiencias en torno a la temática de Fortnite y las canciones de la artista para completar en el juego. Así mismo, para aquellos que se consideren auténticos fans de la cantante, la tienda de Fortnite dará la bienvenida este jueves 5 de agosto a una skin especial de Ariana Grande como parte de la serie de Iconos.

Fortnite está que no para con las colaboraciones en verano. Tan solo el mes pasado vimos la llegada de un Ferrari como el primer coche licenciado del juego, además de recibir la nueva skin de LeBron James por el estreno de Space Jam 2, y lo mismo con una skin de Loki (Marvel) en honor a su serie homónima de Disney+. Novedades enmarcadas dentro de una Temporada 7 de Fortnite que vino con nuevas skins de Superman y de Rick y Morty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.