Team Asobi, creadores de Astro Bot, están trabajando en su juego más ambicioso hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés de PlayStation lanza su nueva web oficial con información sobre el equipo.

Parece que Team Asobi va con todo tras absorber a Japan Studio y consolidarse como el nuevo gran equipo de PlayStation en Japón. La semana pasada conocimos que los creadores de Astro Bot -y del genial Astro's Playroom que viene preinstalado en PS5- buscan diseñadores para unirse a un nuevo juego de acción en 3D que apunta a ser un plataformas. Y ahora… bueno, ahora es el propio estudio el que afirma abiertamente trabajar en su mayor proyecto hasta la fecha.

Team Asobi acaba de lanzar su nueva página web oficial. Un portal con información sobre el estudio, sus ofertas de trabajo y los juegos publicados, que también incluye un detalle muy interesante sobre su proyecto actual. Dentro de la sección 'Sobre nosotros', Team Asobi afirma que están trabajando en "nuestro juego más ambicioso hasta la fecha".

Astro's Playroom

"Somos un estudio de PlayStation nuevo y dinámico, afincado en la vibrante ciudad de Tokio, en Japón", reza la página del estudio. "Creamos juegos de primera calidad para jugadores de todas las edades en PlayStation. Nuestros últimos trabajos son los aclamados Astro Bot: Rescue Mission para PSVR y Astro's Playroom para PlayStation 5. ¡Actualmente estamos trabajando duro en nuestro juego más ambicioso hasta la fecha!".

Por desgracia, el estudio no ofrece más detalles sobre este proyecto misterioso para el que siguen reclutando a trabajadores. Sin embargo, la confirmación de que será su "juego más ambicioso" hasta ahora es una gran noticia para todos aquellos que disfrutaron como enanos con Astro's Playroom en PS5. ¿Trabajarán en una secuela? ¿O se tratará de una aventura nueva? Habrá que esperar para descubrirlo, pero mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones de Astro's Playroom para que entendáis mejor lo que ofrece su primera experiencia en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...