José Mourinho bromea sobre Fortnite: "los futbolistas se pasan toda la noche jugando a esa mi*rda"

José Mourinho bromea sobre Fortnite: "los futbolistas se pasan toda la noche jugando a esa mi*rda"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al entrenador de la AS Roma no le apasiona el éxito del battle royale entre sus futbolistas.

El éxito de Fortnite desde 2017 ha generado todo tipo de opiniones en todo tipo de ámbitos diferentes. Donde para algunos es su juego favorito para jugar con amigos, para otros es un título que no les atrae en absoluto. Y luego está José Mourinho, grande del fútbol y actual entrenador de la AS Roma, a quien el battle royale gratuito de Epic Games le parece directamente una "pesadilla". ¿Por qué? Pues porque mantiene a sus jugadores despiertos toda la noche, así de sencillo.

La cuenta oficial de la Roma ha publicado este fin de semana un vídeo donde José Mourinho responde a las preguntas de los fans sobre todo tipo de temas. Y una de ellas estaba relacionada con Fortnite. Cómo no, el exentrenador del Real Madrid dio su opinión con ese estilo que le caracteriza: "Es una pesadilla. Los futbolistas se pasan toda la noche despiertos jugando a esa mi*rda ¡Y al día siguiente tienen un partido!". Suerte que no entrena a Ousmane Dembelé...

Por supuesto, la sonrisa del entrenador denotaba el tono humorístico de su respuesta, aunque parece claro que a José Mourinho no le apasiona Fortnite. No en vano, el año pasado ya descubrimos que la verdadera pasión de Mourinho es el Football Manager.

Temas de entrenadores y futbolistas aparte, esta mañana hemos conocido que Ariana Grande celebrará varios conciertos en Fortnite este mismo fin de semana. Una colaboración de renombre que llega apenas unas semanas después de estrenarse la skin de LeBron James en el battle royale, y días después de que Epic haya introducido un Ferrari en las partidas de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.