Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tribes of Midgard

Tribes of Midgard es el último éxito con vikingos en Steam: 250.000 jugadores en su primera semana

El RPG de acción y supervivencia cooperativo se puede jugar en PC a través de Steam y PlayStation.

Por / 7 comentarios

El interés despertado por los videojuegos de ambientación nórdica en los últimos meses no cesa. El último ejemplo del éxito de esta temática lo encontramos en Tribes of Midgard, un RPG de acción y supervivencia cooperativo que de acuerdo a sus responsables ha logrado cautivar ya a 250.000 jugadores en solo siete días.


"Estamos emocionados de anunciar que Midgard ha sido protegido ya por más de 250.000 jugadores. Gracias a nuestra comunidad en aumento por su continuo apoyo y por ayudarnos a lograr tan asombrosa hazaña", confirma Norsfell con un breve vídeo en Twitter. Además, el equipo de desarrollo en Canadá ha confirmado que todos ellos, en su intento de contener a los jotun, han derrotado al menos a 40.000 gigantes.



Editado por Gearbox Publishing, Tribes of Midgard invita a los usuarios a reunirse en tribus de hasta 10 leyendas vikingas con el principal objetivo de frenar el Ragnarok, teniendo que derribar a criaturas míticas, espíritus letales y bestias gigantescas mientras exploran un reino nórdico lleno de vida con desafiantes mazmorras generadas de forma aleatoria y dominan diferentes habilidades necesarias para cumplir las misiones.


Tribes of Midgard

Tribes of Midgard está disponible en PS5 y PS4 además de PC a través de Steam, donde los usuarios han respondido con críticas mayormente positivas. De acuerdo a la web de estadísticas Steam Charts, Tribes of Midgard consiguió el domingo un pico de cerca de 31.000 jugadores simultáneos. Ahora tocará esperar a ver cómo avanza la respuesta de los usuarios en los próximos fines de semana. No obstante, Norsfell avanza el desembarco de más contenidos este año.


Tras el éxito de Valheim


El éxito de Norsfell nos recuerda otros grandes éxitos recientes de temática vikinga como Valheim, que llegó a reunir a medio millón de jugadores en su estreno y que ha vendido cerca de siete millones de copias a fecha de mayo de este año. Si te interesa la ambientación, aquí van 13 videojuegos de vikingos que recomendamos probar.


Más sobre: Tribes of Midgard, Norsfell y Gearbox Publishing.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Supervivencia
:
Norsfell
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.