Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PAC-MAN 99 supera las 4 millones de descargas en Nintendo Switch y anuncia DLC gratis

El battle-royale del clásico arcade firmado por Bandai Namco es exclusivo de Nintendo Switch Online.

Por / 3 comentarios

Bandai Namco confirmó hace unos días durante un streaming que PAC-MAN 99 ha sido descargado más de cuatro millones de veces. El videojuego se lanzó el pasado 8 de abril en exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online, apostando por adaptar el clásico arcade a la fiebre actual por los battle-royale.


No es la única noticia que nos dejó la retransmisión de la compañía japonesa. Tal como recogen desde Nintendo Everything, Bandai Namco lanzará próximamente un contenido descargable basado en uno de sus grandes clásicos de los 80, el videojuego de acción Hopping Mappy estrenado originalmente en 1986. El portal especializado en la Gran N también destaca que más DLC llegarán posteriormente.


PAC-MAN 99

PAC-MAN 99 se estrenó a comienzos de primavera buscando seguir la senda de éxito marcada por otras propuestas similares como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35, algo que a tenor de estos datos compartidos por Bandai Namco parece haber conseguido, contando además en la eShop con varios DLC de pago que se desconoce cuántas ganancia está brindando actualmente a la compañía japonesa.


Con Pac-Man 99 Bandai Namco invita a los jugadores a enfrentarse al resto de usuarios recorriendo diferentes laberintos, engullendo Pac-Puntos y esquivando a los fantasmas conforme el ritmo de la partida se acelere y vayan cayendo rivales. Para eliminarlos, habrá que enviar bloqueadores a los laberintos del resto de rivales.


Más sobre: Pac-Man 99 y Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.