El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional

El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision afirma estar contenta con el trabajo de desarrollo de Sledgehammer en campaña, cooperativo y PvP.

Puede parecer extraño, pero estamos a 4 de agosto y aún no se han confirmado de forma oficial el nombre de Call of Duty: Vanguard así como su ambientación. Sin embargo, desde Activision llaman a la calma prometiendo un estreno robusto para consolas de la actual y pasada generación para los meses finales del año.

"Nuestros equipos siguen trabajando duro en el próximo gran lanzamiento de Call of Duty, planeado para el cuarto trimestre [entre octubre y diciembre]. Desde una ambientación que nuestros seguidores conocen y adoran, a una increíble cantidad de contenido en desarrollo, incluyendo un calendario repleto de actualizaciones. Este será un lanzamiento muy bien recibido", aseguró Daniel Alegre, director de operaciones en Activision. Además, confirmó que el nuevo CoD será una experiencia excelente y robusta tanto en PS4 y Xbox One como en PS5 y Xbox Series X|S.

Por su parte Rob Kostich, presidente de Activision Blizzard, tuvo tiempo para declarar sentirse bien con el trabajo que está realizando Sledgehammer Games, "más grande y fuerte que nunca". "En todos los modos de juego, desde el multijugador a la campaña pasando por la campaña, el desarrollo marcha bien y pronto compartiremos nuevos detalles con la comunidad". Así mismo, añadió que esperan ofrecer un estreno sólido donde llevan bastante trabajo avanzado en su contenidos prelanzamiento.

Más trabajo en CoD: Warzone

Kostich no se olvida de Call of Duty: Warzone comunicando a los accionistas de la empresa que tienen planes realmente emocionantes para el battle-royale. De hecho, hoy mismo hemos recogido el tráiler de la quinta temporada del videojuego, que llega con nuevas ubicaciones, operaciones y otras novedades de diversa índole.

Parece claro que no habrá que esperar ya mucho para la presentación de un nuevo Call of Duty, bautizado como Vanguard en algunas informaciones. Agosto parece un mes propicio para ello con Activision convencida de poder llegar a tiempo a otoño. Por su parte, la charla de accionistas del desarrollador estadounidense ha dejado también nuevos comentarios sobre los casos de acoso en la compañía, al mismo tiempo que presenta unos resultados financieros sólidos para los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.